martes, 26 de noviembre de 2013

Entrevistamos a Fernando Benito, Gerente de ACK STORM SL


 ()


Fernando ha respondido a las preguntas que le hemos hecho en nuestra entrevista. Este es un avance de sus respuestas, pero pueden ver la entrevista completa en: http://www.buscahost.com/entrevista-hosting/1941-ack-storm-sl.html


BuscaHost.com > Cuéntenos acerca de los inicios de la empresa, y dónde están ubicadas actualmente sus oficinas y datacenters.
Fernando Benito > ACKSTORM es una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión de sistemas críticos, ubicada en Viladecans (Barcelona). Contamos con las mejores infraestructuras para garantizar la seguridad física y la disponibilidad de los sistemas en datacenters ubicados en Madrid y Barcelona.
BuscaHost.com > ¿Cuáles son los principales servicios que brindan actualmente?
Fernando Benito > Ofrecemos una amplia gama de servicios que abarca desde el diseño de plataformas hasta su gestión. A través de soluciones de consultoría IT ayudamos a diseñar plataformas que requieren alta disponibilidad o redundancia. Proporcionamos diferentes tipos de alojamiento según la necesidad de cada cliente: servidor físico, cloud o solución híbrida. Aunque, principalmente, estamos especializados en dar soporte y llevar la gestión de los sistemas para garantizar su máximo rendimiento y funcionamiento.
 ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada