miércoles, 23 de octubre de 2013

Sindicación de listados en BuscaHost.com

En BuscaHost.com seguimos incorporando funcionalidades, para tratar de hacerle la vida más fácil a nuestros visitantes, y a las empresas que nos integran.

Recientemente hemos incorporado la posibilidad de suscribirse por e-mail a nuestros listados de planes de hosting compartidos, y también a los listados de cupones de descuento.

En la parte superior de cualquiera de los listados de hosting compartido, y de los listados de cupones, podrán observar dos links: 1) un ícono enlazado con el feed del listado; y 2) un botón "Recibir en mi correo".

En la siguiente captura se aprecian ambos elementos:



A través del ícono del feed   se puede obtener la sindicación RSS de ese listado en particular. Esto es bastante útil para quienes utilizan lectores de feeds como forma de enterarse de las novedades, sin necesidad de entrar a los sitios web para chequear si se publicó algo nuevo.

El botón de suscripción  permite suscribirnos a las novedades de este listado en particular, a través de nuestro correo electrónico. Cuando se pulsa este botón, el sitio nos solicita la dirección de correo con la que nos deseamos suscribir. Cada vez que este listado en particular sufra la incorporación de un nuevo plan, recibiremos una notificación por correo para que visitemos el sitio (estamos usando el servicio de blogtrottr.com para gestionar las suscripciones al feed).

Por ejemplo, si estamos buscando ofertas de hosting gratuito sin publicidad, podremos hacer una búsqueda entre los planes compartidos de BuscaHost.com, llegando a un listado como este: 

Si los planes que encontramos en ese momento no son de nuestro agrado, o no se ajustan a nuestras necesidades, podremos suscribirnos a este listado, usando el botón . De esta forma, cuando alguna empresa publique un nuevo plan gratis sin publicidad, nos llegará un aviso a nuestro correo, para que lo vayamos a evaluar.


---




No hay comentarios:

Publicar un comentario