miércoles, 16 de octubre de 2013

Entrevistamos a la empresa de hosting QuieroHosting

Kevin, Director Ejecutivo de QuieroHosting, respondió amablemente a las preguntas que BuscaHost.com le hizo en su entrevista.

Este es un adelanto de sus respuestas:

BuscaHost.com > Cuéntenos acerca de los inicios de la empresa, y dónde están ubicadas actualmente sus oficinas y datacenters.
Kevin > QuieroHosting comenzó en Octubre de 2012, aunque la idea ya rondaba mi cabeza desde meses atrás. Finalmente dije: ¿por qué no hacerlo? Puse en marcha todos mis conocimientos, y por fin salió QuieroHosting. Aunque fue un QuieroHosting mucho más inexperimentado que el que en la actualidad existe, pues el tiempo nos aporta conocimientos nuevos, ya que las tecnologías avanzan, nosotros no nos quedamos atrás, y mejoramos por el bien de nuestros clientes. Actualmente tenemos servidor en España, en el estupendo CPD Nixval. Su conectividad es envidiable, y desde luego no podemos decir una sola palabra en su contra, pues desde el primer momento nos ha sorprendido.

BuscaHost.com > ¿Cuáles son los principales servicios que brindan actualmente?
Kevin > En estos momentos brindamos una amplia variedad de servicios Hosting, así como de Reseller Hosting para revendedores, y streaming de audio para aquellos usuarios que desean iniciar su emisora de radio por internet o bien reconducir una FM por la red. Además, tenemos servicios extra, tales como configuración, instalación, actualización, de diversos paneles de control y otras aplicaciones. Siempre estamos dispuestos a escuchar las necesidades del cliente. Si sabemos hacerlo, lo haremos. Sino, aprenderemos.

...


La entrevista completa se puede ver aquí: http://www.buscahost.com/entrevista-hosting/3195-quierohosting.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario