viernes, 11 de octubre de 2013

Entrevistamos a Fernando Llauca, administrador de Agrelsoft

Fernando responde a varias preguntas que le hicimos acerca de la empresa Agrelsoft.




Este es una avance de la entrevista:

BuscaHost.com > Cuéntenos acerca de los inicios de la empresa, y dónde están ubicadas actualmente sus oficinas y datacenters.
Fernando Llauca > Agrelsoft se creó en el año 2005, inicialmente fuimos un grupo de estudiantes de carreras relacionadas con internet que se dedicaban a realizar trabajos de diseño y programación web. En el año 2006 adquirimos nuestro primer servidor para iniciarnos en el negocio de alojamiento web. Para el año 2007 nos formalizamos como una empresa legal de acuerdo a las normas vigentes del Perú, ese mismo año iniciamos nuestra campaña de expansión buscando mercados fuera del país a través de alianzas estratégicas con profesionales de los distintos países de latinoamérica y españa. Desde el año 2008 nuestros servidores se encuentran alojados en uno de los más seguros datacenter del mundo ubicado en Estados Unidos. Día a día nuestra cartera de clientes fue creciendo hasta llegar a posicionarnos como una empresa lider en servicio de alojamiento web con precios competitivos que jamás pondrán en riesgo la seguridad que brindamos a nuestros clientes.
BuscaHost.com > Cuéntenos acerca de sus instalaciones físicas, servidores, conectividad, etc.
Fernando Llauca > Los datacenter donde alojamos nuestros servidores son de los más seguros del planeta. Contamos con servidores en Windows y Linux en las versiones y distribuciones más conocidas y seguras para este tipo de negocios. La conectividad está garantizada las 24 horas durante los 365 días del año.
 ...



La entrevista completa se puede acceder aquí:





No hay comentarios:

Publicar un comentario