martes, 1 de octubre de 2013

Busquedas genericas en BuscaHost.com

Si bien nuestro buscador cuenta con una gran cantidad de filtros para seleccionar a la hora de buscar una oferta de hosting, en cualquiera de sus modalidades (compartido, VPS, dedicado), somos conscientes de que es necesario brindar más flexibilidad en las búsquedas.

Para ello, hemos decidido incorporar el motor de búsqueda de Google aplicado a nuestro dominio buscahost.com. Podrán encontrar una caja de búsqueda en la parte superior derecha del sitio, a través de la cual podrán localizar información que de otra forma podría ser de difícil acceso.



Cabe aclarar que BuscaHost.com revisa constantemente la calidad de la información que publica, y en caso de encontrar información desactualizada o no adecuada para la publicación, la misma es retirada temporalmente o definitivamente, dependiendo de las circunstancias. Google se hace eco de estas decisiones mediante los códigos HTTP que devuelven las páginas que han sido retiradas de la publicación, pero es un proceso que toma varios días. Es por esto que en algunos casos, los resultados de búsqueda provistos por Google podrían llegar a desembocar en una página que ha sido suspendida temporal o permanentemente.

Esperamos que esta herramienta sea de utilidad para nuestros visitantes y para las empresas de hosting que pueblan con ofertas nuestro directorio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada