viernes, 27 de septiembre de 2013

Entrevistamos a la empresa Vigunu.com

 ()


Vicente Gutierrez
, Gerente de Vigunu.com, accedió gentilmente a responder a las preguntas que hace BuscaHost.com en sus entrevistas a las empresas de hosting que integran el directorio.


Este es un avance de las respuestas de Vicente:

BuscaHost.com > Cuéntenos acerca de los inicios de la empresa, y dónde están ubicadas actualmente sus oficinas y datacenters.
Vicente Gutierrez > Vigunu.com nace en el año 2009 con el objetivo de dar servicios de Hosting en Internet al mejor precio y con la máxima calidad. Desde nuestras oficinas en Madrid atendemos y gestionamos todos los servicios que ofrecemos. El mejor servicio siempre se consigue con los mejores proveedores y también con el personal más cualificado. Nuestros proveedores de servidores y comunicaciones ubicados en Canadá (Montreal), Francia y España nos brindan siempre la máxima garantía, asegurándonos de dar así una continuidad de servicio muy cercana al 100% en todos los servidores.

BuscaHost.com > ¿Cuáles son los principales servicios que brindan actualmente?
Vicente Gutierrez > Ofrecemos servicios de hosting, alojamiento web Linux o Windows, registro de dominios, servidores, certificados, servicios integrales, desarrollos a medida, CRM-ERP, ... Ofrecemos servicios informáticos en Internet.


...

Para ver la entrevista completa, hacer click en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada